Si cambia el tipo de licencia de la organización, para continuar trabajando, los usuarios finales deberán cerrar sesión en todos los productos o servicios de Adobe y luego volver a iniciar sesión con las mismas credenciales.
Las licencias de usuario designadas son el método de licencia predeterminado y más popular para implementar y utilizar los productos Adobe Creative Cloud y Document Cloud. Este método está diseñado para un escenario conectado a la red donde las licencias de aplicación se administran en función de la necesidad que tengan los usuarios individuales de utilizar la aplicación. Con las licencias de usuario designadas, puede proporcionar a sus usuarios finales la funcionalidad completa del software y los servicios. Se concede así a los usuarios finales acceso a todas las aplicaciones y servicios disponibles, según sean los derechos de la organización.
Las licencias designadas requieren una conexión a Internet periódica. Los ordenadores deben conectarse a los servidores de Adobe para realizar la activación inicial y, posteriormente, hacerlo al menos una vez cada 30 días. Los usuarios finales no podrán utilizar aplicaciones móviles a menos que la empresa implemente licencias designadas.
Para acceder a aplicaciones y servicios, los usuarios pueden iniciar sesión con sus credenciales. También puede configurar SSO para permitir un acceso y una experiencia sin problemas como en el resto de las aplicaciones de su empresa.
Ver MásIncluye las últimas aplicaciones orientadas a la nube, como Adobe XD, Lightroom CC y Adobe Dimension. Estas aplicaciones no están disponibles con ningún otro método de licencia.
Inicio de proyectos con acceso desde cualquier lugar y dispositivo a activos de las Bibliotecas Creative Cloud, colaboración en la nube con proyectos de equipo y colecciones de fuentes de Adobe Fonts. Automatice los flujos de trabajo controlados por firma y proporcione un retorno más rápido en documentos firmados con Adobe Acrobat Sign.
Obtenga seguridad de nivel empresarial con administración de identidades de usuarios avanzada, incluyendo Inicio de sesión único (SSO), y proteja los activos con cifrado tanto en reposo como en tránsito.
Administre usuarios e implemente aplicaciones fácilmente en toda la organización.
No es necesario preconfigurar los ordenadores para licencias de usuario designadas. Las aplicaciones de Creative Cloud solo tendrán que instalarse o implementarse en los ordenadores de los usuarios finales. Cada uno de los ordenadores a licenciar debe disponer de acceso a Internet. Sin embargo, el acceso a Internet puede estar controlado mediante un dispositivo de firewall que intercepte y desempaquete todo el tráfico de red para verificar su contenido